Servicios de Eco-Logistica Urbana

Para una logística moderna y vanguardista podemos responder con flexibilidad a factores como el tamaño y el peso del envío, la urgencia de la entrega y las condiciones actuales del tráfico.

Creemos que nuestra misión es ofrecer una opción accesible, confiable y que ayuda a mantener más automóviles fuera de las calles, mientras se ahorra tiempo y la molestia de los atascos.  Con el uso de nuestras bicicletas de carga podemos conciliar los factores económicos y ecológicos y, por lo tanto, contribuir positivamente al futuro de nuestro medio ambiente. Podemos encontrar soluciones eficientes para llevar la carga de manera rápida y segura a su destino. 

Eco-Logística para 
comercio local

Garantizamos una excelente experiencia al cliente asegurando que el envío se maneje con cuidado y respecto.

Nuestro servicio de entrega es confiable, respetuoso y económicamente viable. Con el uso de nuestras cargobikes podemos responder con flexibilidad, urgencia y en conformidad con las condiciones actuales del tráfico. Además de eficaz lleva un alto valor añadido en la percepción de los clientes con la preocupación del comercio con la movilidad urbana y sus efectos en el medio ambiente.

Eco-Logística a particulares

Nuestras bicicletas de carga llevarán  sus portes por las concurridas calles de la ciudad, y así nos ayudarán a todos a respirar más fácilmente

Para nosotros la sostenibilidad no se trata solo de consideraciones medioambientales. Nos preocupamos por el crecimiento económico impactante de las sociedades, reduciendo la congestión en beneficio de todos y la seguridad y el bienestar de nuestras comunidades.

Marketing y publicidad

¿Quieres su marca o evento en movimiento todo en día por la ciudad?

Los banners de publicidad en nuestras cargobikes son una forma creativa, ecológica, notable, destacada, sobresaliente, visible y relevante de publicitar su marca o evento. Pasamos todo el día por las calles, callejones, caminos y los rinconcitos de Valencia

La pagina web magrela.es pertenece a Magrela cargobike courier  y tiene por objeto informar de las actividades, productos y servicios ofrecidos, proveer la oferta y prestación de los mismos de acuerdo con sus términos y condiciones y facilitar el contacto con los clientes. Por el acceso a esta pagina web  usted tendrá la consideración de Usuario, e implica conocer y aceptar las advertencias legales, las condiciones de uso y los términos contenidos en ella.

© Magrela cargobike courier. Todos los derechos reservados.